3.17.2013


De pronto me vi a tu lado, íbamos caminando hacia una casa que se parece a la de mi vecina que se le murió su bebecito, había una mujer a dentro creo que te había mandado a traer, después entraron otras dos mujeres delgadas y blancas de piel, tu las mirabas llevaban short y estaban acomodando la mesa, la primera mujer que entro tenia cabello negro y también era delgada te empezó a decir que porque la habías dejado colgada con tanto papeleo, que no había nadie que se encargara mejor que tu, empezó a decirte cosas muy extrañas que a mí me pusieron celosa le dije que se tranquilizara y que te hablara con respeto y que antes de decir algo tenía que pensar bien las palabras, ella me miro de arriba abajo, tú la defendiste te dije que ahorita regresaba y salí rápidamente, solo quería pensar bien las cosas, tú me seguiste y regresamos después de poco tiempo, estuvimos platicando por varias horas y aun así tu seguías defendiéndola. Pasamos la noche ahí, al amanecer tuve otro rose con esa ·$&%/ mujer, me agache para recoger mis cosas y ella me empujo y tu no lo notaste, empecé a discutir con ella y yo seguía agachada y nuevamente me empujo, tú la defendías y decidí irme justo cuando iba saliendo tu ibas a tras de mi y ella estaba en la puerta, te llama y yo al dar la vuelta a la casa mire por la ventana y tu entraste con ella y ella noto que la estaba mirando por la ventana y solo se burlo, caminaron hacia el patio y desperté.....

0 Hermosos comentarios ♥:

.

.
Daisypath Anniversary tickers

No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.


Por ti, por ti brillo mi sol un día, y cuando pienso en ti brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía.

Seguidores

Cosas que debo hacer

Enamorarme perdidamente

♥ Aprender mejor ingles

♥ Terminar mi carrera

♥ Hacer ejercicio

♥ Comprarme muchos zapatos con mi $$

♥ Dejar de llorar por todo

♥ Aventarme al vacio (obvio con seguridad)

♥ Dejar la flojera a un lado

♥ Ser feliz

♥ Irme de loca al antro con mi ♥

♥ Besarte toda 1 noche

♥ Dejar de comer golosinas

♥ Trabajar

♥ Ser segura de mi misma

♥ Ponerme uñas postizas y dejar que se caigan solas

♥ Atreverme un poco mas

♥ Tener un bebecito

♥ Expresarme mejor

♥ Cambiar mi ortografía

♥ No enojarme mucho

♥ Ser independiente

♥ Ser mas afectiva con todos

♥ Casarme


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

La vida o es una aventura atrevida o no es nada.
Creado por Carice* Todos los Derehos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...