12.26.2012
Pronto será año nuevo y aun no se cuales van a ser mis propósitos :) que casi siempre no cumplo, algo que tengo en mente es entrar nuevamente a la universidad, ¿que estudiar? ¡no lo sé! aun no lo tengo muy claro , tampoco tengo opciones y eso es preocupante, por lo que si estoy segura es que tengo que trabajar no me quedare otro año sin tener mi propio dinero, espero esta vez me vaya bien. quiero leer algo de psicología para ver cómo puedo ayudarme a superar mis traumas.
Esta navidad nos la hemos pasado súper way, mi hermana y yo preparamos un pollo relleno, quedo riquísimo luchamos para poder quitarle los huesos a ese pobre pollo, estaba muy grande! y logro alcanzarnos para todos, lo rellenamos con carne molida y pimientos amarillos y verdes, pimienta y mucha sal, no me lo puedo creer que nos haya salido de maravilla. al final de la noche rompimos dos piñatas todo fue muy gracioso tanto que quede ronca y fatigada de mi panza de tanto reír jajaja aun lo recuerdo y me da risa yo tome muchos dulces más los que me dio mi amor, lástima que solo me allá tocado uno de los que tanto me gustas cubiertos de chocolate y rellenos de coco muy ricos, también hubo regalos :) todo fue muy lindo

0 Hermosos comentarios ♥:

.

.
Daisypath Anniversary tickers

No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.


Por ti, por ti brillo mi sol un día, y cuando pienso en ti brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía.

Seguidores

Cosas que debo hacer

Enamorarme perdidamente

♥ Aprender mejor ingles

♥ Terminar mi carrera

♥ Hacer ejercicio

♥ Comprarme muchos zapatos con mi $$

♥ Dejar de llorar por todo

♥ Aventarme al vacio (obvio con seguridad)

♥ Dejar la flojera a un lado

♥ Ser feliz

♥ Irme de loca al antro con mi ♥

♥ Besarte toda 1 noche

♥ Dejar de comer golosinas

♥ Trabajar

♥ Ser segura de mi misma

♥ Ponerme uñas postizas y dejar que se caigan solas

♥ Atreverme un poco mas

♥ Tener un bebecito

♥ Expresarme mejor

♥ Cambiar mi ortografía

♥ No enojarme mucho

♥ Ser independiente

♥ Ser mas afectiva con todos

♥ Casarme


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

La vida o es una aventura atrevida o no es nada.
Creado por Carice* Todos los Derehos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...