12.27.2012



Es tan impresionante como puedo pasar de enamorada a enfadada y odiarte de un instante a otro, mas rápido que mi parpadear, te odio cuando me dices que no vendrás a visitarme, pero te amo porque siempre me  recompensas el día con esas caricias y abrazos que tanto me gustan ... amo cuando te pido un beso y te me quedas mirando como si no lo mereciera, pero te odio porque siempre te pido besos y me gustaría que me los dieras sin pedirlos, te amo porque me haces sentir como la mujer más afortunada del mundo, pero te odio porque en ocasiones bajas mi autoestima, te amo porque me derrites con esas carisias que me hacen estallar y querer mas de ti, te amo porque cuando escucho una canción de amor todo lo hermoso que hemos pasado se cruza en mi mente, te amo porque me has demostrado que serás para mi toda tu vida.. te amo porque eres tu quien me hace existir

1 Hermosos comentarios ♥:

Anónimo dijo...

Que bonito. Así pasa cuando estas enamorada

.

.
Daisypath Anniversary tickers

No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.


Por ti, por ti brillo mi sol un día, y cuando pienso en ti brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía.

Seguidores

Cosas que debo hacer

Enamorarme perdidamente

♥ Aprender mejor ingles

♥ Terminar mi carrera

♥ Hacer ejercicio

♥ Comprarme muchos zapatos con mi $$

♥ Dejar de llorar por todo

♥ Aventarme al vacio (obvio con seguridad)

♥ Dejar la flojera a un lado

♥ Ser feliz

♥ Irme de loca al antro con mi ♥

♥ Besarte toda 1 noche

♥ Dejar de comer golosinas

♥ Trabajar

♥ Ser segura de mi misma

♥ Ponerme uñas postizas y dejar que se caigan solas

♥ Atreverme un poco mas

♥ Tener un bebecito

♥ Expresarme mejor

♥ Cambiar mi ortografía

♥ No enojarme mucho

♥ Ser independiente

♥ Ser mas afectiva con todos

♥ Casarme


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

La vida o es una aventura atrevida o no es nada.
Creado por Carice* Todos los Derehos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...